Vive consciente

He pasado mucho tiempo observando a las personas y si de algo me he dado cuenta, es que van por la vida en automático, preocupados por el ayer o por el resultado del mañana, sin notar si quiera que hora es.

Si este es tu caso y tus días pasan entre planes y pensamientos que estás persiguiendo, te invito a mínimo 10 minutos al día hacerte consciente de en dónde estás, qué espectáculo está frente a tus ojos, que melodía deleita tus oídos, qué sensación abraza tu cuerpo. Para un momento y hazte consciente del punto de partida y donde te encuentras. Sí, la meta es lo importante, pero lo más disfrutable es el camino, recórrelo consciente, disfrútalo, fluye hacia la meta.

Aquellas metas que persigues, estoy seguro las buscas para disfrutarlas, pero si el camino lo pasas desapercibido, para cuando llegues a la meta no habrá que disfrutar, más que otra meta que alcanzar. Así es la vida, para cuando consigas aquello que persigues, algo más querrás. Vive consciente, disfruta el camino, tu trabajo, las personas que te rodean. Y si algo no te gusta, cámbialo, la única manera de darte cuenta si eres feliz, es siendo consciente de aquello que vives día a día, no del fin.

Creative Commons License
Insights of Armando Vladimir Rodríguez Zepeda by Armando Vladimir Rodríguez Zepeda is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s