¿Conoces tus estados?

Estoy bastante seguro que sí, no lo digo por mera intuición, más bien por experiencia. Me gusta tanto escuchar a las personas, que se me graban los teman en común de los que hablan; son tantas las veces que las he oído mencionar sus estados y conocerlos, cuando me enojo soy “así”, cuando estoy feliz me pongo bien “así”, cuando me desesperan me porto de “esta” manera.

Así de bien como conoces tus estados emocionales y cómo te comportas cuando entras en ellos, también puedes hacerte consciente de tus estados de recursos, aquellos en los que “operas” al tope de tus habilidades y en los cuales generas soluciones a miles de situaciones que viven en el día a día, sin sentirte agotado.

Te invito a hacerte consciente, de cuando alcanzas tus metas, como te sientes aquellas veces en las que sientes que dominas por completo la situación, la manera en la que trabajas cuando logras materializar un proyecto de una manera excelente, cuando cierras una venta, cuando convences, todos esos momentos en los que utilizas tus recursos. Te invito a ser un poco más consciente y así como sabes que te hace enojar, entristecer, emocionarte; sepas también que te impulsa, alienta, lleva, ayuda y genera resultados positivos en tu vida.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s