De libros y conversaciones

A veces carecemos de las palabras (o sus conjunciones) para entendernos a nosotros mismos y a nuestros sentimientos, y las encontramos en las palabras de alguien más o de algún libro.

De ahí la importancia de leer, de conversar, de tomar como importante cada palabra sin importar de quien venga; ya que al ser una mente diferente que las proceso, creo una combinación única y exacta que sólo puedes encontrar a través de esa persona.

Por el contrario, aquellos que se mantienen absortos en sí mismos, sin poner atención al lenguaje ajeno y sin enriquecer a su mente por medio de libros, películas, etc. Se mantienen en un bucle constante de sus propios pensamientos, es como si tuviesen los sentimientos envueltos y los tratarán de desamarrar una y otra vez de la misma manera; mientras que la técnica correcta se encuentra fuera de ell@s.

Sigue conversando, sigue leyendo, sigue desarrollándote.

Creative Commons License
Insights of Armando Vladimir Rodríguez Zepeda by Armando Vladimir Rodríguez Zepeda is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s